Como todo aficionado al cuidado del automóvil sabe, los métodos de detallado sin contacto reducen en gran medida las posibilidades de rayar la pintura. Si bien el proceso de lavado aún requiere un guante, el proceso de secado ya no requiere un paño de secado.
El polvo y la suciedad pueden quedar atrapados en las fibras largas y absorbentes de los paños de secado y pueden causar arañazos cuando se frota la toalla sobre la pintura. Los bordes de los paños pueden dejar marcas cuando la toalla se "azota" hacia adelante y hacia atrás. La gamuza sintética puede ser ineficaz para absorber el agua y la gamuza natural puede eliminar la protección contra la cera. El uso de BigBoi BlowR Mini elimina todas estas posibilidades, por lo que nunca tendrá que preocuparse por marcar inadvertidamente su pintura al secarla.
El BigBoi BlowR Mini es la solución ideal para los entusiastas del cuidado del automóvil. Con el motor individual más eficiente de la industria, el motor 4.0HP de 2800 W utiliza aire filtrado y calentado para expulsar el agua de la pintura, el metal, el vidrio y el cromo. La ráfaga de aire elimina el agua detrás de las insignias, los alrededores de las luces delanteras y traseras, las carcasas de los espejos y otras áreas de difícil acceso. El BlowR Mini se suministra con 2 boquillas intercambiables para garantizar que el aire pueda dirigirse hacia áreas de difícil acceso o a lo largo de canales y ranuras. Elija entre dos velocidades de viento y tres temperaturas, dependiendo de la tarea en cuestión.
Características y beneficios:
Especificación técnica:
Accesorios Opcionales
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.